domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 23:27

Ángel de Brito no tuvo piedad y apuntó filosísimo contra Romina Uhrig

El presentador y conductor de LAM habló de la ex Gran Hermano en sus redes sociales.

Ángel de Brito y Romina Uhrig continúan enfrentados. Desde que la ex Gran Hermano salió de la casa, la relación con el presentador y conductor de LAM es sumamente tirante. De hecho, cuando le tocaba ir al programa como hacían todos los participantes del reality eliminados, se bajó a último momento. 

Luego de firmar contrato con el Bailando 2023, finalmente Romina Uhrig visitó LAM y, si bien hubo momentos tensos, pudo limar asperezas con el conductor. 

Días atrás, la amiga de Julieta Poggio estaba invitada nuevamente a LAM y había aceptado ir. Sin embargo, a último momento se volvió a bajar porque se enojó con Ángel de Brito luego de que el periodista anunciara su visita en las redes con la marcha peronista. 

Ángel de Brito habló de la entrevista a Romina Uhrig en LAM:
Ángel de Brito y Romina Uhrig.

Ángel de Brito apuntó contra Romina Uhrig

Esta noche, al término de LAM, Ángel de Brito abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram

Fue así, que un seguidor le escribió un comentario sobre Romina Uhrig: "¿Por qué sigue en TV Romina de GH? Un ser sin la mínima gracia o talento. ¿Era una joda y quedó?".

Ángel de Brito y Romina Uhrig
Ángel de Brito y Romina Uhrig.

"La tele no es un catálogo de talentos", comenzó respondiendo Ángel de Brito. Y agregó: "Hay lugar para todos".

De esta manera, quedó claro nuevamente que entre el periodista y Romina Uhrig no hay posibilidades de reconciliación, al menos por ahora.

En esta Nota