sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 17:09

Anto Roccuzzo causó sensación en las calles de París por un detalle fashion

La esposa de Leo Messi deslumbró en un paseo. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales. La esposa de Leo Messi impone estilo y glamour con el toque argentino justo que la hace accesible a todos y de ahí su increíble encanto.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro suele compartir detalles de su intimidad familiar en las redes sociales, pero además los detalles fashion que la hacen ser la elegida de grandes firmas de moda.
 

Fabián Medina Flores disparó contra Antonela Roccuzzo:

En esta oportunidad, Anto se paseó por las calles de París para celebrar la primavera europea y cautivó con un estilo muy llamativo gracias a una cartera que causó sensación entre sus seguidores.

Vestida con un top blanco, pantalones acampanados color crudo y zapatillas, Roccuzzo cortó la monotonía de sus prendas con una cartera verde de Chanel.
 

Anto Roccuzzo causó sensación en las calles de París por un detalle fashion

“Primavera en París”, escribió la influencer en la publicación de Instagram que llegó a más de un millón de "likes" y cientos de comentarios elogiando su atuendo y su belleza.
 

Anto Roccuzzo causó sensación en las calles de París por un detalle fashion

El look urbano de Antonela Roccuzzo inspirado en Argentina

Antonela Roccuzzo es un ícono de la moda dentro y fuera de nuestro país. Sus outfits son siempre noticia y ni hablar de que cada prenda que utiliza, genera tendencia. 

En esta ocasión, la esposa de Lio Messi eligió un estilo bien casual conformado por jeans rotos de tiro alto y remera blanca básica abotonada en el frente. El touch que le dio una distinción a su look fue un saco por debajo de las rodillas que llevaba en su espalda la famosa frase del Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera". Arriba, el sol de la bandera argentina. 

En la web de Natalia Antolin indican que se trata de un saco smoking de creppe elastizado con estampa exclusiva y su valor es $58.000. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota