martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 10:56

Antonela Roccuzzo reveló la parte más difícil de su exigente entrenamiento

La esposa de Leo Messi es imparable. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo suele compartir parte de su día a día y algunas de sus rutinas de belleza. La esposa de Leo Messi siempre está muy activa y cuando se trata de entrenar siempre está muy predispuesta.

Mientras el fin de semana se la vio elegantísima en la fiesta de casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura, la rosarina sabe que no todo puede ser diversión.
 

Antonela Roccuzzo reveló la parte más difícil de su exigente entrenamiento

Es por eso que recientemente compartió la exigente rutina de entrenamiento que realiza. Roccuzzo compartió un clip haciendo el ejercicio más difícil para ella.

"Dos minutos matadores", expresó la mamá de Thiago, Ciro y Mateo sobre la actividad en donde se la veía realizando una exigente sentadilla con peso.
 

Antonela Roccuzzo reveló la parte más difícil de su exigente entrenamiento

Antonela Roccuzzo y Leo Messi compartieron sus imágenes más románticas

Tras haber compartido imágenes en la boda del jugador del Barcelona, Jordi Alba, con su novia, la diseñadora de moda, Romarey Ventura, Leo Messi y Anto Roccuzzo decidieron también mostrar románticas fotos con un paisaje soñado.
 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi fueron la sensación de en la boda de Jordi Alba

"Atardecer con ella", escribió el futbolista con un corazón. En la imagen se puede ver a la pareja besándose en una pose muy de película. Atrás, el sol bajando. Por su parte, Antonela Roccuzzo publicó otra foto del mismo momento, en la que se están riendo y mirando a cámara. Algo así como el "detrás de escena". 
 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi

 

Galería de imágenes
En esta Nota