viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 17:42

Antonela Roccuzzo ya tiene la prenda que será furor en 2023

La esposa de Lionel Messi se consolidó como influencer anticipando y marcando las tendencias de las moda.

Antonella Roccuzzo continua en Qatar y transita los últimos días del campeonato Mundial. Se sabe que en Doha, si bien hace calor, es viral que el aire acondicionado siempre está muy fuerte. La esposa de Lionel, mostró en su perfil de Instagram la prenda que será furor en invierno 2023.

Antonela Roccuzzo tiene una alianza con una marca deportiva y de atuendos y accesorios para yoga, publicó en sus redes la “puffer” en color negro, oversize, modelo que se viene consolidando desde hace varias temporadas.

La rosarina, posó con el modelo en color negro, ya que vine en diversos colores. Tiene cuello alto, una importante capucha, y está confeccionada con material efecto vinílico que le aporta un brillo adicional, el brillo y la textura vinílica serán las grandes destacadas de la próxima temporada.

Antonela Roccuzzo anticipa el invierno 2023 con la prenda que será un must
Antonela luce lel abrigo que será furor, los distintos colores están en la web de la empresa

Antonela suele usar look deportivo, así que acompañó ala la “puffer” con calzas negras, muy clásicas, y zapatillas. El estilismo acorde, el pelo suelto y lacio, máscara de pestañas y un labial casi imperceptible.

La madre de Thiago, Ciro y Mateo, posó junto a un metegol, y ya no caben dudas que es la elegida por las firmas más importantes de moda. La “puffer” según la publicación de la empresa y al cambio a pesos argentinos tiene un valor de $116.700.

La cábala de Antonela

Antonela no utiliza loa tradicional camiseta celeste y blanca, sino que usa la otra versión de la camiseta oficial que ara esta edición del Campeonato del Mundo 2022, la Asociación Argentina de Fútbol, eligió para camiseta suplente una en  color violeta y es la que la esposa “del Diez” utiliza como talismán.

Antonela Roccuzzo
Antonela y sus hijos con la camiseta que usa de cábala

En los partidos que disputó la selección Antonela la combinó con jenas, en diversos tonos: celeste, blanco,  de tiro medio y también los tradicionales jeans rotos. Un detalle: la “puffer” también viene en color violeta, será cuestión de atreverse.

En esta Nota