martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 16:36

Aparecen imágenes de Gerard Piqué en la casa de Shakira: los motivos del acercamiento

En redes sociales se hizo viral un video del deportista en la residencia de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué mantienen una ríspida relación que copó los titulares de la prensa mundial.

Pero después de las diferentes versiones sobre su controvertida ruptura, un gesto del deportista con la cantante despierta la esperanza de un nuevo y buen vínculo entre ellos.

Según circuló en redes sociales, Gerard Piqué dejó de lado cualquier malestar con Shakira y le manifestó su apoyo después de que internaran a William Mebarak, el papá de la cantante. El catalán habría ido a visitar a la artista y a sus dos hijos, Sasha y Milan, para intentar ayudarlos y mostrarles su apoyo.

Las imágenes fueron captadas por Europa Press, que muestran al futbolista llegando a la residencia de su ex con un lujoso auto. 

 

El mal momento de Clara, la novia de Gerard Piqué

Mientras el acercamiento de Shakira y Gerard Piqué se hace evidente, medios españoles aseguran que Clara Chía Martí atraviesa uno de sus peores momentos.

Tal como contó el periodista español Jordi Martí, la joven de 23 años está "abrumada" por la exposición de su romance. 

"A nivel personal está pasando un bache terrible. No acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando hace un mes. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. ¡La situación, el disco... Todo!", afirmó Jordi Martín. 

A pesar de las desventajas de la exposición, Clara y Gerard Piqué mantienen su relación afianzada y hasta planean agrandar la familia. "Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023", dijeron sus allegados. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota