domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 09:19

Apareció el padre biológico de Morena Rial: quién es y cómo se contactó con la mediática

La hija de Jorge Rial se contactó con su padre biológico y reveló todos los detalles.

Morena Rial sigue estando en el ojo de la tormenta. Poco antes de tener un accidente en la General Paz, la joven recibió un mensaje que la dejó desconcertada.

Lo cierto es que un hombre le escribió afirmando ser su padre biológico y expresando su deseo de conocerla, aunque por ahora ella prefiere no acceder a esa solicitud. La noticia fue confirmada en el programa Polémica en el Bar (América), donde Morena estuvo presente y brindó más detalles de sus orígenes.

"Son sus tiempos contra los míos. Fue mi hermano menor quien lo llamó para informarle que yo era su hija. En algún momento, iré a conocerlos en Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales y no quiero sumar uno más", afirmó la mediática.

Días atrás, Morena reveló que su madre la había dado en adopción a la familia Rial porque él se negaba a hacerse cargo y quería abortarla.  "Siempre me sentí parte de los Rial, pero a veces hubiera preferido tener amor en lugar de bienes materiales", expresó, y concluyó reconociendo que pudo perdonar a Azucena Luna, la mujer que la llevó en su vientre.

Quién es Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial

"Tiene 45 años, vive en Tucumán. Ella a los 21 años tenía dos hijos con otra pareja. En ese momento comienza una relación con el papá de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. En el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es el papá de Morena, lo hacen dudar de su paternidad" reveló Cora De Barbieri en A la Tarde ( América).

"Él le dijo que no quería continuar con el embarazo y la manera en que llega a su vida Silvia D'Auro y Jorge Rial es que esta señora tenía unos amigos albañiles que trabajaban en la casa de D'Auro. Silvia le explica a Azucena que ella quería adoptar y formar una familia".

Al escuchar este relato, Morena Rial aseguró que tenía otra historia para contar. "Tengo otra versión. Si ella contó eso es porque ella quiere que se sepa eso", disparó en referencia a Azucena Luna.

En esta Nota