lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 21:04

Esta es la cifra que Morena Rial pagó por el BMW con el que tuvo el accidente en la General Paz

Tras las fotos del choque que sufrió la mediática, se pudo conocer nueva información sobre el auto que maneja la hija de Jorge Rial.

Morena Rial sufrió un percance que podría haber terminado en una tragedia, luego de chocar en la General Paz, algo que ella asegura fue intencional. La mediática compartió una foto del estado del auto luego de la colisión y dio lugar a la investigación para saber qué modelo es y cuánto es su valor aproximado.

A partir de la trompa del vehículo, se pudo deducir que se trata de un exclusivo BMW Serie 7. Si estuviésemos hablando de una edición de última generación, a estrenar, el precio de este auto podría superar los 250 mil dólares. Sin embargo, por la patente que se puede ver en la fotografía, que empieza con la letra G, se estima que el modelo que maneja Morena Rial salió al mercado en 2008.

Cuánto cuesta el auto que chocó Morena Rial
BMW Serie 7.

Por ende, el valor de venta baja considerablemente, a beneficio de Morena Rial que deberá afrontar los costos de reparación ya que, según afirma, el causante del accidente no se detuvo a intercambiar los datos del seguro. En distintas concesionarias y sitios online se puede encontrar este BMW Serie 7 2008 en precios que van desde los 9000 dólares y llegan hasta los 37000.

La teoría de Luis Ventura sobre el accidente de Morena Rial

Luego de que Facundo Ventura anunciara en Mañanísima que Morena Rial tuvo un accidente en la General Paz y asegurara que se trataba de algo intencional, no se tardó en vincular lo sucedido con una declaración de Luis Ventura hecha horas antes del choque.

Cuánto cuesta el auto que chocó Morena Rial
Así quedó el auto de Morena Rial después del choque.

Dice que fue a propósito, que le cruzaron el auto. Que después de chocarla, el conductor ni siquiera frenó para pedirle los datos y siguió derecho”, explicaron en Mañanísima sobre la versión de Morena Rial.

La sensación de inseguridad por parte de Morena Rial es compartida por el enemigo de Jorge Rial, Luis Ventura, quien confirma que ha notado accionar oscuro tras las denuncias que la joven está haciendo en los medios en contra de su padre y su familia. “Quédense tranquilos. Si me pasa algo hay gente que tiene mucha información. Me puedo tropezar en la vereda... Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron. Le tajearon las gomas a Morena. No sé quién fue. No hice la denuncia”, declaró el panelista de A la Tarde, dejando en claro que no le parece para nada extraño que ciertas personas estén conspirando contra ellos.

H.O

En esta Nota