viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2023 11:12

Jorge Rial lanzó una tremenda frase sobre su relación con Morena Rial

El periodista se refirió a su hija mayor y el vínculo que los une que cada vez es más débil.

Jorge Rial está retomano de a poco su rutina tras el infarto que sufrió e Colombia y que casi le cuesta la vida.

En medio de esta situación, el periodista brindó una nota con LAM y habló a fondo sobre su círculo íntimo, especialmente sobre su relación con Morena Rial, que parece estar nuevamente en un parate.

"De mi hija no hablo. Ella es grande, es mayor de edad e independiente. Yo trato de que todo esté bien, pero cada uno tiene una personalidad", dijo el conductor en la nota. "Yo hoy tengo que pensar mucho en mí. Después de lo que me pasó, la prioridad soy yo, mi salud, estar bien y recuperarme. Nunca hablaría de mi hija", continuó Rial.

"Hemos pasado por momentos difíciles y nunca dije nada. Ella tiene todo el derecho del mundo. Es grande", expresó.

La polémica frase que Jorge Rial lanzó sobre la relación con Morena

En los últimos años, Morena ha sido protagonista de las noticias más truculentas, incluso, recientemente se la vio involucrada en un supuesto robo.

En este sentido, Rial fue consultado por las acciones de su hija y si ve con buenos ojos su posible participación en LAM o en "Bailando por un sueño". "Que haga lo que quiera. Es grande e independiente. Si quiere ser panelista, ir al Bailando... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia. Y está bien, ella es independiente. Ella toma sus decisiones, después las podemos discutir", dijo Rial, muy picante.

VO

En esta Nota