Rocío Marengo estaría separada de Eduardo Fort. Ese es al menos el rumor que anduvo circulando en las últimas horas.
Y en medio de esos comentarios, la modelo publicó una serie de imágenes con su familia y contó qué la tiene tan contenta.
"Acá estoyyyyy!!!!. Los tengo muy abandonados!!!!. Perdonnnn! Mala mia!! Les dejo unas fotitos del finde pasado con mi flia en el campo. Les cuento que estamos felices porque en cualquier momento nace Clarita (mi sobrinita)", escribió Rocío Marengo junto a las fotos.

Karina Iavícoli anunció que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort
Hace mucho que se habla de que la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort pende de un hilo, desde que la artista hizo público su hartazgo por la falta de ganas de parte de él de acompañarla en "Showmatch", aunque luego lograron resolver sus problemas, parece que todo terminó.
Fue Karina Iavícoli la que reveló en "Socios del Espectáculo" que Rocío Marengo y Eduardo Fort se habrían separado. Si bien la periodista confirmó esto, desde Revista Caras intentamos verificar esta información y la modelo no respondió.
La periodista también agregó que Rocío Marengo le dijo que saldría a desmentir sus dichos, pero que ella confiaba en sus fuentes y que estaba segura de que era cierto. Por lo pronto la bailarina no se manifestó al respecto sobre esta información.
Rocío Marengo es una de las artistas más queridas de nuestro país y de Chile. Por lo que todo lo que tenga que ver con ella es algo que el público sigue de cerca. Así fue con el anuncio de que se convertirá en madre, donde los seguidores manifestaron su apoyo en esta importante decisión de vida.
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
5 consejos para decirle adiós a las bolsas debajo de los ojos y ojeras antes de los 40
Barby Franco mostró cómo quedó la herida de su hija Sarah, a una semana del brutal accidente