lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 27-04-2022 21:12

Apareció Rocío Marengo en medio rumores de crisis con Eduardo Fort: "En cualquier momento nace Clarita"

La modelo compartió su felicidad en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Marengo estaría separada de Eduardo Fort. Ese es al menos el rumor que anduvo circulando en las últimas horas. 

Y en medio de esos comentarios, la modelo publicó una serie de imágenes con su familia y contó qué la tiene tan contenta. 

"Acá estoyyyyy!!!!. Los tengo muy abandonados!!!!. Perdonnnn! Mala mia!! Les dejo unas fotitos del finde pasado con mi flia en el campo. Les cuento que estamos felices porque en cualquier momento nace Clarita (mi sobrinita)", escribió Rocío Marengo junto a las fotos. 

Rocío Marengo

Karina Iavícoli anunció que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort

Hace mucho que se habla de que la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort pende de un hilo, desde que la artista hizo público su hartazgo por la falta de ganas de parte de él de acompañarla en "Showmatch", aunque luego lograron resolver sus problemas, parece que todo terminó.

Fue Karina Iavícoli la que reveló en "Socios del Espectáculo" que Rocío Marengo y Eduardo Fort se habrían separado. Si bien la periodista confirmó esto, desde Revista Caras intentamos verificar esta información y la modelo no respondió.

Rocío Marengo
Rocío Marengo en familia.

La periodista también agregó que Rocío Marengo le dijo que saldría a desmentir sus dichos, pero que ella confiaba en sus fuentes y que estaba segura de que era cierto. Por lo pronto la bailarina no se manifestó al respecto sobre esta información.

Rocío Marengo es una de las artistas más queridas de nuestro país y de Chile. Por lo que todo lo que tenga que ver con ella es algo que el público sigue de cerca. Así fue con el anuncio de que se convertirá en madre, donde los seguidores manifestaron su apoyo en esta importante decisión de vida.

Galería de imágenes
En esta Nota