La separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando que hablar. En esta oportunidad fue Cinthia Fernández quien lanzó una polémica afirmación sobre el galán chileno.
“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó la panelista de "Los ángeles de la mañana" cuando debatían con Pía Shaw sobre la relación de la expareja.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, sumó después afirmando que Benjamín Vicuña habría tenido un comportamiento inapropiado.
“Fue a una muy amiga. Del grupito”, agregó la panelista generado un revuelo en el programa de Ángel de Brito mientras sus compañeros comenzaban a especular. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, sumó el conductor recordando aquel posteo que hizo Mery del Cerro en donde posaba junto a Paula Chaves, Gimena Accardi y la China.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, cerró Fernández sobre su afirmación.
La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate
Cuando todo parecía estar en calma, la China Suárez le dio una entrevista exclusiva a La Nación, donde le preguntaron cómo manejaba a nivel personal el tema de las críticas, después de todo el escándalo que había atravesado en este último tiempo.
“Uno nunca se acostumbra a eso”, respondió la China Suárez haciendo referencia a las críticas. Pero también aclaró que no suele hacer balances de fin de año, sino que cada noche, antes de dormir agradece tener trabajo, salud, amor y que sus hijos estén bien.
Allegra Cubero se cansó de las críticas sobre su relación con su mamá, Nicole Neumann y respondió con un video
Wanda Nara se acordó de la China Suárez en la noche turca en MasterChef Celebrity lanzando un dardo directo
La emotiva dedicatoria de Giuliano Simeone a Faustino, el hijo de Eva Bargiela
Maxi López reveló quiénes son su mayor competencia en MasterChef: "Hay gente que cocina muy bien"
JP Morgan al poder: quiénes son los seis funcionarios de Milei con pasado en la financiera
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti, cautivó con un mini look: el pantalón Oxford que marca tendencia