jueves 16 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-05-2021 15:20

Aseguran que Cachete Sierra está cada vez más cerca de Laurita Fernández

En Intrusos confirmaron que el actor insiste en salir con la bailarina.

Los rumores de romance entre Laurita Fernández y Cahete Sierra surgieron una vez que la bailarina confirmó su separación con Nico Cabré.

El autor de estas versiones fue Ángel de Brito quien, mediante Instagram, dio a entender que entre ellos existe una "tensión" que nació cuando ambos eran parte de Cantando 2020. 

A pesar de que en ese entonces Laurita estaba en pareja con el ex de la China Suárez, el periodista dio a entender que el actor pretendía conquistarla. Ahora, estos trascendidos cobran más fuerza después de que en Intrusos revelaron que Cachete Sierra aprovechó la ruptura de Laurita para acercarse a ella y le envía mensajes. 

Romance inesperado: ¿qué pasa entre Laurita Fernández y Cachete Sierra? 
Según informaron, la onda entre Cachete Sierra y Laurita Fernández empezó en el Cantando. 

Sobre estos dichos, el mismísimo Cachete Sierra rompió el silencio y dio a entender que algo podría pasar con la conductora.

Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática, pero bueno, veremos”, dijo en Implacables. “Veremos qué pasa”, añadió.

De Brito mandó al frente a Cachete Sierra y contó qué hacía cuando Laurita salía con Cabré 

Durante la última gala de La Academia, Angel de Brito deschavó a Cachete Sierra y reveló qué es lo que hacía el actor cuando Laurita Fernández era parte de Cantando y estaba en pareja con Cabré. 

"Le quiero avisar a Cachete que Laurita Fernández está libre, porque le recuerdo que se pasó todo el Cantando tiroteándola", disparó el jurado. 

 "Cachete zafa de estos momentos porque siempre se hace el gil y no contesta nada", agregó. 

 

AM 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios