martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2022 12:09

Aseguran que L-Gante se enojó con Tini Stoessel: Conocé los motivos

El referente de la cumbia 420 se molestó con la producción del cantante. A raíz de ello, él la dejó cantando sola en pleno show en el hipódromo.

Este fin de semana, L-Gante y Tini Stoessel estuvieron en boca de todo el mundo. Los cantantes protagonizaron un tenso momento en pleno show en el Hipódromo de Palermo. En las últimas horas, aseguran que el referente de la cumbia 420 se molestó con la producción de su colega, quienes no cumplieron ciertos pedidos para su comodidad previa a la presentación. A raíz de ello, él la dejó cantando sola en pleno show en el hipódromo. 

Todo comenzó cuando después de que  Estefi Berardi asistiera al show realizado en el Hipódromo argentino y fuese testigo, al igual que mucha gente, que algo no estaba bien en el escenario. Es por eso que la periodista expuso en sus redes sociales la situación que se vio.

"¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo: ¿A dónde vas?", escribió Estefi junto a una grabación del momento.

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”
Aseguran que L-Gante se enojó con Tini Stoessel: Conocé los motivos

Sin embargo, el run run no tardó en llegar y desde las redes sociales de LAM revelaron los motivos que enojaron a L-Gante. "Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @TiniStoessel". Y revelaron: "¿Qué pasó? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojó", aseguraba el Twett del programa. 

Sin embargo, horas después una usuaria contó en Twitter que "L-Gante se fue porque la siguiente canción, 22, sonaba seguido de bar. No hubo espacio entre medias. Yo vi un directo y se despide, dio las gracias incluso saludó literalmente 'a toda la gente de TINI'", aseguró, y pidió que no se manipule la información. Por otro lado, otra usuaria se sumó y dijo: "Confirmo, cuando L-Gante se baja se queda al costadito y agradece y cuando esta por terminar la canción se va porque sigue la otra, pero Tini la hizo un poco más larga".

Polémica: aseguran que L-Gante subió al escenario de Tini Stoessel con “la peor onda”
Aseguran que L-Gante se enojó con Tini Stoessel: Conocé los motivos

Cerca del final, en Twitter aseguraron: "El representante de él (L-Gante) acaba de decir que él se bajó antes porque desde la producción le hacían seña una vez que haya terminado su parte, ya que el show empezó tarde y querían cortar algunos momentos. Nada de otro mundo".

 

En esta Nota