martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 09-01-2022 21:44

Aseguran que la China Suárez está en París con Armando Mena Navareño

Ángel de Brito reveló en Instagram que la actriz y el empresario estarían de escapada romántica en la Ciudad de la Luz. Galería de fotosGalería de fotos

Sin actividad en las redes desde el 31 de diciembre, Ángel de Brito dio a conocer el paradero de la China Suárez en otro #AngelResponde.

Con una placa negra y la canción “París” de Ingratax, el periodista contestó a la pregunta: “¿Dónde anda La China?”.

Aseguran que la China Suárez está en París con Armando Mena Navareño
Ángel de Brito reveló en Instagram que la China Suárez está en París con Armando Mena Navareño.

Al parecer, la China Suárez habría viajado a la capital francesa con su novio español Armando Mena Navareño, con quien estaría cerca de blanquear su relación tras meses de fuego cruzado en Instagram que despertó todas las alarmas que entre la actriz y el empresario había mucho más que una simple amistad.

Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez

La China Suárez nunca deja de tener un hombre dispuesto a darle amor y atención en cualquier punto del planeta. Al menos, así sucede con el español, Armando Mena Navareño, que desde el día 1 está al pie del cañónDesde que la llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó tras un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño. Ahora, ¿De que vive el joven?

Al principio todos pensaron que tenía una empresa de motos Al margen de que su cuenta de Instagram se llame “Armando una moto”, lo cierto es que el joven, si bien es fanático de estos vehículos, de los tattoos y de todo lo extremo, se gana la vida de una manera muy distinta, según informa Paparazzi.

Lo que tiene Armando es un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros.

Uno de los buzos de su colección es el que la China lució en una de las fotos que subió a sus redes a modo de guiño y que dio indicios de que los dos estaban viviendo una historia de amor.

El último posteo de Armando es una selfie donde luce en su esencia, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

Galería de imágenes
En esta Nota