La China Suárez está en Madrid para promocionar su nueva película Objetos y disfrutando de un excelente presente laboral y amoroso.
Lo cierto es que un detalle volvió a vincularla al escándalo de la nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Días atrás, el deportista subió una imagen desde el aeropuerto de Barajas de Madrid, justo en el momento en el que la actriz había arribado a la ciudad.
Al parecer, este detalle generó comentarios y también el enojo de la China Suárez que lo habría tomado como una provocación. “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, contó Luli Fernández en Socios del espectáculo.
Luego, Luli aseguró que la China Suárez está alejada de cualquier escándalo y viviendo un presente diferente. Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, disparó.
El importante anuncio de Rusherking sobre la China Suárez
La China Suárez es la protagonista de un nuevo y misterioso post que Rusherking compartió en redes sociales.
Aunque se desconoce aún el motivo de este mensaje, los rumores aseguran que el músico le dedicó un nuevo tema a su amor. "Perfecta".
"El cartel no miente. Sos Perfecta", escribió Rusherking junto al afiche de la China Suárez en la vía pública que sería la promoción de esta nueva canción que saldrá a la luz el próximo jueves 29 de septiembre.
Entramos al living de Pía Slapka: estilo moderno, sillón bicolor y con la mesa ratona que es tendencia
Quién es y a qué se dedica Salvador Becciu, el novio de Floppy Tesouro
El look total denim de Lucía Celasco que demuestra que es un calco de su abuela, Susana Gimenez
Así están hoy India y Rafael, los hijos de la China Ansa y Diego Mendoza
Qué dijo Chequeado sobre la imagen con IA que Milei subió de un shopping lleno
Slow beauty: el concepto de un skincare consciente
De Araceli González y Florencia Torrente a Cande Ruggeri: los looks de las famosas en el desfile de Gone