viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 15:26

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul darán un gran paso en su relación

La cantante y el deportista ya no ocultan su amor.

Tras meses de mantener su romance oculto, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven su amor libremente.

La parejita está atravesando un gran momento y de hecho parece que están listos para dar un gran paso en su relación. "Están buscando un departamento para irse a vivir juntos", reveló Estefanía Berardi.

"En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho", agregó la panelista de "Mañanísima".
 

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

"Primero buscaron en las Torres al Río, en Vicente López. Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca y ese lugar era ideal, pero están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente. Y en las Torres no había amoblado y de esa superficie", continuó la panelista dando detalles sobre la vivienda en cuestión.
 

Cancelan el show de Tini de en Santa Fe: “Perdón por esto”

"Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada", comentó sobre los gastos que enfrentarían la cantante y el futbolista.

Los dos puntos claves en la separación con Camilia Homs, para que De Paul quede libre para Tini Stoessel

Mariana Brey, que está en contacto con los abogados de ambas partes, manifestó que en la separación de bienes de Rodrigo y Camila, deben resolverse, la tenencia de los niños, pues él vive en España y ella en Buenos Aires, y, por otro lado, todo lo económico

Rodrigo de Paul deberá garantizar el techo para sus hijos, los pasajes para que Camila Homs los pueda llevar a Europa para que los vea. Mariana comentó que hay una propiedad en Cañuelas, que es la que entra en una fuerte disputa. 
 

Camila Homs habló de cómo están las cosas con De Paul al confirmarse su romance con Tini Stoessel

Mientras todo eso ocurre, Rodrigo de Paul aguarda para verse con Tini Stoessel acá en Argentina, ya que el jugador llegó al país, luego del partido contra Estonia y Tini sigue de gira por las diferentes provincias. 

En esta Nota