jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 14-08-2023 07:50

Así es el exclusivo negocio de ropa que Lionel Messi inauguró en Miami

El futbolista apostó por un local de ropa en la ciudad donde tuvo un nuevo comienzo junto a su familia.

Lionel Messi revolucionó la ciudad de Miami en Estados Unidos con su llegada. Su pase al equipo de fútbol de David Beckham marcó un antes y un después para todos los argentinos y latinos residiendo en el Estado de Florida. El campeón del mundo tuvo una cálida recibida y ya es el protagonista de un local de Adidas dedicado exclusivamente a él. 

Así es el exclusivo negocio de ropa que Lionel Messi inauguró en Miami

Adidas es la marca deportiva que patrocina a la selección argentina y a partir de ahí tiene muchos negocios con Lionel que se fueron firmando a lo largo de su carrera. Con el triunfo en el Mundial Qatar 2022, la reconocida marca de las 3 barras se benefició económicamente por la venta de camisetas con las 3 estrellas y rompieron todos los récords con la llegada del número uno al Inter de Miami.

En aquella ciudad son muchos los argentinos que tienen su residencia y están como locos por poder ver de local al esposo de Antonela Roccuzzo. Y como si fuera poco, quienes viven permanentemente y quienes visitan como turistas podrán conseguir con mucha facilidad, no solo la camiseta argentina con las 3 estrellas, sino todo el conjunto de Messi en su nuevo equipo. 

La tienda se encuentra en la Avenida Lincoln Road al 846 y desde afuera se puede apreciar todo el esmero que le pusieron a la renovación, ya que hasta los maniquíes tienen un tono rosado tornasol. Pero la escultura que más se lleva las miradas es una estatua de una cabra de oro en referencia al término "Goat" que significa "Greatest of all time", siendo "El mejor de todos los tiempos". 

La noche de Anotnela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Victoria Beckham
La noche de Anotnela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Victoria Beckham

Junto a la estatua en homenaje al campeón del mundo, se lee la icónica frase de la marca "Nada es imposible". Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parecen haberse adaptado muy bien a su nuevo hogar muy lejos de Europa, donde pasaron gran parte de su vida. Incluso, la empresaria se hizo muy cercana a Victoria Beckham, esposa del dueño del Inter Miami. 

En esta Nota