lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 11:51

Cómo es Botaniko Weston, el exclusivo barrio en el que vivirán Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El matrimonio y sus hijos, al parecer, ya encontraron un nuevo hogar en Miami, Estados Unidos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, decidieron dejar atrás Paris para iniciar una nueva vida en los Estados Unido y que el Campeón del Mundo comience una etapa renovada en el Inter de Miami, en donde fue recibido por lo alto, con un gran show, celebridades aplaudiendo al rosarino en su debut y ovacionado por sus fanáticos, convirtiéndose en el furor del momento.

Aunque no todo está saliendo bien, ya que hace unos días atrás, se supo que el matrimonio continúa buscando vivienda en la ciudad del sol y la música, ya que fueron vistos visitando una increíble mansión y fueron recibidos por los dueños, quienes le mostraron cada rincón y en detalle para ver si era de su agrado.

Leo Messi y Anto Roccuzzo en Miami
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi buscando un hogar en Miami

Una de las prioridades de la lista de Lio y Antonela en la búsqueda de propiedades es mucha naturaleza, mayor privacidad, aire libre y por supuesto, más seguridad, ya que desde que pisó suelo norteamericano, la gente continúa pidiéndole fotos y parándolo en la calle, evitando que la familia del futbolista viva una vida normal y aunque nunca se mostró molesto, por dichas actitudes, quieren más intimidad y al parecer, encontraron el hogar perfecto y con los puntos que buscaban desesperadamente.

Cómo es el barrio en el que vivirá Lionel Messi y su familia en Miami

Se trata de Botakino Weston y está en el puesto número 8 como uno de los mejores lugares para vivir en América, ya que cuenta con una gran comunidad y con infinidades de instalaciones para vivir cómodamente. Desde un shopping con un estilo único, restaurantes, parques hasta establecimientos para disfrutar de la vida nocturna.

Botakino Weston
El exclusivo barrio FOTO: Botaniko Weston

Una de las características principales de este exclusivo barrio es que tiene mucho verde, parques, paisajismo y lugares equipados para practicar deporte ya que tiene una academia de futbol y 74 kilómetros de carriles para los ciclistas y senderos para caminar. El vecindario se basa en la tranquilidad, y sobre todo la calidad de vida que buscan Messi y Antonela para su familia, ya que es uno de los más nuevos y marca sofisticación, privacidad y elegancia.

Botakino Weston
Una de las tantas propiedades del exclusivo barrio FOTO: Botakino Weston

Otro de los puntos que más llama la atención de Weston es que nadie, ni siquiera un vecino puede tocar timbre a otro hogar ya que está totalmente prohibido, como tampoco tomar imágenes o filmar dentro de la comunidad y de hacerlo, la persona sufriría una multa y podría ir preso. Seguramente este sea uno de los rasgos distintivos en Botaniko Weston, que llamará la atención de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para elegir definitivamente la propiedad ideal y que llevará la paz en sus vidas.

D.M

En esta Nota