martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 02-10-2022 22:08

Así es el look de Wanda Nara que impactó a L-Gante

La empresaria compartió un outfit que recibió elogios del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y L-Gante continúan dando que hablar. 

Este fin de semana, la empresaria disfrutó de la compañía de sus seres queridos  -mientras lidia con la presencia de su ex, Mauro Icardi, a quien dicen no quiso ver cuando llegó hace días a Buenos Aires-, el cantante grabó un videoclip en el Club Sportivo Italiano de Ciudad Evita, rodeado de fans.

Si bien aparentemente no se vieron, el ex de Tamara Báez le hizo saber a la hermana de Zaira Nara que no se olvidó de ella.

Wanda Nara y L-Gante, juntos: hicieron un vivo en Instagram para enfrentar rumores
Wanda Nara y L-Gante

El outfit de Wanda Nara

"Este look. Sobre anoche. Amigos y Bs As", escribió Wanda Nara en sus redes junto a una serie de fotos con algunos seres queridos, entre ellos su amigo Kennys Palacios.

En las imágenes se ve a la ex de Mauro Icardi con un look casual, con un touch deportivo. Bien de fin de semana. 

El outfit comprendía un pantalón cargo en color negro, al igual que la musculosa de lycra. Encima llevaba una campera de verano Balenciaga con tres tres franjas: negra, azul y colorada. 

L-Gante y Wanda Nara

El maxibolso también era colorado y las sandalias de taco aguja tenían dos tiras como las ojotas, con un moño plateado de brillos en el medio. 

Evidentemente esta combinación llamó la atención de L-Gante, quien le dejó un piropo a Wanda Nara en el posteo. "Fiu fiuuuuuu", le escribió el cantante, haciendo referencia al escándalo que envolvió meses atrás al expresidente de Perú Martín Vizcarra con quien habría sido su amante, la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

De esta manera, el papá de Jamaica le hizo saber a la hermana de Zaira Nara que le encantó su look.

Wanda Nara
Así es el look de Wanda Nara que impactó a L-Gante.

En LAM revelaron un encuentro "secreto" entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara y L-Gante protagonizan uno de los escándalos del momento. Desde hace días que cada vez son más fuertes los rumores de un posible romance entre ellos. 

En la noche de este lunes, Pía Shaw reveló un dato no menor que hasta el momento nadie sabía. 

Según la angelita, la empresaria estuvo presente en el famoso asado que organizó el cantante en una de sus casas y al que asistió Marcelo Tinelli. Tras ese encuentro fue que surgieron los primeros rumores de crisis entre L-Gante y Tamara Báez.

Wanda Nara
Así es el look de Wanda Nara que impactó a L-Gante.

El asado entre  L-Gante y Marcelo Tinelli fue comentado durante varios días sobre todo porque Tamara Báez no había asistido e hizo un fuerte descargo en sus redes ya que terminó internada sola, sin la compañía de su pareja. 

Días después, varias fuentes allegadas al cantante y la mamá de su hija, aseguraban que se habían separado. 

Ahora, que Pía Shaw reveló que a ese encuentro también fue Wanda Nara (acompañada por su amigo y estilista Kennys Palacios) se entiende un poco más el enojo de la mamá de Jamaica.

"Hay testigos", aseguró la angelita, para que no quedaran dudas sobre la bomba que estaba tirando.

 

Galería de imágenes
En esta Nota