miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 11:59

Así es Javier Milei en la intimidad

Desde la plataforma Tiktok, trascendió una recopilación de videos del economista hablando sobre sus preferencias y cómo es en la intimidad.

Javier Milei se encuentra en boca de todos los ciudadanos argentinos, tras arrasar como candidato a presidente en las PASO 2023 que tuvo lugar el domingo pasado. Y es que logró la victoria con el 30,28% y lo eligieron en 16 provincias del país, por lo que los próximos dos meses serán cruciales para la contienda de las elecciones generales. 

Dos días después, el economista está dando de qué hablar sobre cada aspecto de su vida, desde las medidas económicas que tomará, sus propuestas para el país, su peinado y que ha sido discusión en los medios, hasta su plano amoroso, ya que está el momento se conoce una sola expareja, la cantante Daniela Mori.

Javier Milei
Javier Milei

Sobre este contexto y que en tan sólo unos días Milei logró revolucionar las redes sociales y los medios al convertirse en el candidato con más votos en las PASO 2023. En Tiktok, trascendió una recopilación de videos del diputado hablando de cómo es la intimidad y sus preferencias sexuales.

La intimidad de Javier Milei

En el clip, que cuenta con más de 500mil vistas, el usuario enfatiza en la descripción: ‘’Me terminó de convencer’’. Luego, se puede apreciar una entrevista y el conductor del ciclo, le pregunta al líder que prefiere: ‘’¿Tet*s o cul*?’’. Rápidamente y muy convencido: ‘’Tet*s, vivan las tet*s’’, expresó el economista en un cántico, además de revelar en otra nota que es profesor de sexo tántrico. 

Con el pasar de los segundos, aparece otro pequeño momento que tuvo lugar en el programa PH Podemos Hablar, en donde Andy Kusnetzoff indaga: ‘’¿Trío sexual?’’ y Milei, muy serio responde: ‘’Si claro. El 90% de las veces fueron dos mujeres conmigo’’, y luego profundiza su idea: ‘’Quien tarda menos de 45 minutos es un eyaculador precoz’’, lanza el político.

Al finalizar el vídeo, Javier Milei reveló un apodo particular que le suelen decir a la hora de disfrutar del sexo: ‘’A mí me dicen vaca mala’’. Acto seguido en la mesa de PH, los invitados entran a reírse y el conductor quiere saber el origen del alias del candidato a Presidente.

D.M

En esta Nota