jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 19:19

Así es el barrio privado que Morena Rial dejó en Córdoba y donde la denunciaron sus vecinos

La hija de Jorge Rial regresó a Buenos Aires en medio de polémica.

Morena Rial se instaló definitivamente en Buenos Aires después de vivir una temporada en Córdoba.

La hija de Jorge Rial volvió a la Capital en medio del conflicto con Jorge Rial y una vez declarada la guerra con el periodista.

En A la Tarde, Morena Rial contó cómo fue que decidió instalarse en la tierra del cuarteto, en el momento en el que seguía en pareja con Facundo Ambrosioni, papá de su único hijo.

Pero a pesar de estar un tiempo alejada de los medios, Morena Rial también protagonizó escándalos en el barrio donde habitaba, un lujoso country con vista a las Sierras. 

Cómo era el barrio dónde vivía Morena Rial 

Morena Rial  vivía en uno de los barrios privados más exclusivos,  el country Causana, que se encuentra a pocos kilómetros de Carlos Paz. 

Según la página oficial del lugar, el barrio cuenta co arboledas, calles de tierra y también vista a las Sierras. Además de seguridad privada. 

Así es la casa que Morena Rial dejó en Córdoba
Causana, el exclusivo barrio donde vivía Morena Rial. 

Fue en ese mismo sitio donde Morena Rial enfrentó problemas con sus vecinos, debido a que la acusaron de ser la autora intelectual y materiales de robos en las casonas del barrio. "Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola. Tiene amistades de ahí y los hace ingresar al barrio", contó en su momento Pochi, de Gossipeame.  “Ingresan a casas de vecinos a robar y después se van con Morena en el auto. Ese sería el modus operandi que tendrían”, disparó. 

En esta Nota