viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 18:17

Así está Charo Calamaro, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

Madre e hija posaron para documentar el día que pasaron juntas.

Charo Calamaro, la hija de la actriz y ex modelo Julieta Cardinali y el músico Andrés Calamaro, disfrutó de un día paseando junto a su madre. Y de una forma divertida y coqueta: haciéndose las manos juntas. La joven de quince años aprovechó para posar para unas fotos, luciendo unos jeans casual rotos en las rodillas. No es casual que tenga tanto estilo: si bien aun es chica, Charo se perfila como una "fashionista"

Charo Cardinalli - Julieta Cardinali
Tanto Juliet Cardinali como su hija cultivan el gusto por los conjuntos de jean.

Pero su madre no se quedó atrás: Cardinali lució un conjunto de saquito y pantalones denim con unas gafas super cancheras para acompañar a su hija, quien cada día está más parecida a ella. Julieta y su hija Charo pasaron la tarde en la nueva sucursal de Nails & Co, el spa de manos y pies de Argentina, que abrió su primer local en Uruguay.
 

Charlo Cardinali
Charo Cardinali posando junto a sus uñas.

Madre e hija parecen tener una hermosa relación. El año pasado, cuando Charo cumplió 15, Cardinali sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo una foto de su hija para desearle feliz cumpleaños. 

"Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón", le dedicó Julieta Cardinali a su hija en su posteo. Además, madre e hija tienen estos paseos como algo habitual, e incluso acostumbran hacer viajes a lugares fabulosos, como París. 

En esta Nota