viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 09:41

Así está hoy Nicolás, el hijo bajo perfil de Iliana Calabró

El hijo de la actriz junto con Fabián Rossi ya tiene 30 años.

Iliana Calabró aprovechando sus vacaciones viajó a Bahía, Brasil para visitar a su hijo mayor, Nicolás Rossi. Este es fruto del matrimonio entre la actriz y Fabián Rossi. En esta oportunidad la artista viajó para estar junto a su hijo el día de su cumpleaños número 31.

La vida de Nicolás

En febrero de 2020 con la pandemia arrancando Nicolás Rossi junto a su mujer volvían para vivir en Argentina luego de haber vivido un tiempo en Italia. Con todo el problema de la pandemia y que a su esposa le demoraron sus papeles para trabajar en Argentina se quedaron un tiempo en Brasil. Pero este tiempo se prolongó ya que ambos lograron asentarse y encontrar un lugar que a ambos los hace felices.

Nicolás Rossi e Iliana Calabró
Iliana Calabró y Nicolás Rossi

El año pasado se hizo viral un video que grabó Luis Alberto de Stefano, en este se veía el emotivo reencuentro entre Iliana Calabró su hijo más grande, Nicolás Rossi. Este último se fue a vivir a Brasil, más específicamente a Bahía y estuvieron casi dos años sin verse con su madre. En el video se puede escuchar “Ahí están, madre e hijo, después de dos años Iliana se encuentra con el nene. El nene chiquito”

En el emotivo video se escucha a Iliana Calabró hablarle a su hijo “te extrañe” fue una de las frases más claras entre las risas y el llanto de emoción al reencontrarse. En sus redes sociales aprovechó para dejar el vídeo que Luis Alberto de Stefano le grabó acompañado de “¿Qué es la felicidad? Esto: el abrazo de un hijo. Gracias, Dios, por mis hijos. Gracias, hijos, por tanto amor. ¡Vaya que te extrañe!” cerró Iliana Calabró el pequeño pero emotivo mensaje en redes para su hijo.

Nicolás Rossi e Iliana Calabró
Nicolás Rossi e Iliana Calabró

Como cualquier madre sensibilizada por el cumpleaños de su hijo, Iliana Calabró grabó el momento en el que su hijo Nicolás Rossi salía del trabajo mostrando como está hoy, ya que él decidió alejarse de la fama y de todo lo relacionado con la vida pública; al contrario de cuando era chico que acompañaba a sus padres junto a su hermano Stéfano Rossi el programa de Susana Giménez así como también el de Marcelo Tinelli.

¡Feliz día, hijito! ¡Feliz cumple, mi amor!” se escucha en el video a Iliana Calabró que captó justo el momento cuando Nicolás Rossi salía de su trabajo, “feliz cumpleaños, mí cielo. Cumple años mi chiquito” comentó para manifestar la gran emoción que estaba sintiendo.

VDV

En esta Nota