sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 17:16

En medio del conflicto familiar las hermanas Marina e Iliana Calabró se reencontraron

Luego del pedido desesperado de la actriz en PH, ambas se volvieron a ver en el cumpleaños de una amiga en común.

Iliana Calabró estuvo el fin de semana en PH "Podemos Hablar" y le hizo un pedido a cámara directo para su hermana, Marina Calabró. En medio de todo el revuelo que generó las lagrimas en televisión de la actriz, las hermanas se reencontraron en el cumpleaños de Ana Roselfed.

Lo cierto es que Iliana Calabró se mostró muy angustiada y sus lágrimas caían frente a cámara, tras pedirle a su hermana que no se aleje y que esté presente.

La actriz manifestó que ella mostró el distanciamiento luego de que falleciera su padre, Juan Carlos Calabró en el 2013 y luego de que saliera a la luz que el exesposo de la actriz, Fabián Rossi y fuera condenado a 4 años y seis meses de prisión en la causa de la ruta del dinero K.

El reencuentro de Marina e Iliana Calabró en el cumpleaños de Ana Rosenfeld

Las hermanas Marina e Iliana Calabró buscaron poner un paño frío a todo el revuelo mediático y el conflicto entre hermanas y se reencontraron en el cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld.

Iliana y Marina Calabró
Iliana y Marina Calabró 

Desde las redes sociales, Marina Calabró compartió una foto junto a su hermana Iliana Calabró que subió la conductora Evelyn Scheidl. "Amor incondicional" escribió donde se la podía ver a las hermanas sonrientes y abrazadas.

Luego, un video cantando el feliz cumpleaños junto a Ana Rosenfeld. Quien no pasó desapercibido en el festejo fue Coca Calabró, la madre de las hermanas, donde también se sacaron fotos las tres juntas.

Iliana y Marina Calabró con su madre Coca Calabró
Iliana y Marina Calabró con su madre Coca Calabró
Iliana y Marina Calabró con Coca Calabró y Ana Rosenfeld
Iliana y Marina Calabró con Coca Calabró y Ana Rosenfeld 

Las hermanas Iliana y Marina Calabró se reencontraron en medio de todo el conflicto que generó un revuelo mediático desatando el conflicto entre hermanas que aparentemente, se ha terminado.

J.M