viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2022 20:30

Así están a sus casi 11 años Isabella y Paul, los hijos fashionistas de Flor de la V

La conductora sorprendió en redes con imágenes de los pequeños. Galería de fotosGalería de fotos

Flor de la V y Pablo Goycochea se convirtieron en padres en agosto de 2011cuando nacieron (a través de la subrogación de vientre) Isabella y Paul Goycochea. 

Esporádicamente, la conductora comparte con sus seguidores imágenes y videos de sus hijos en redes, aunque cada vez se estuvieron inclinando por un perfil más bajo. 

Sin embargo, en este domingo que pasó, Flor de la V mostró una serie de fotos de sus hijos y sorprendió al notarse lo que han crecido. Y no sólo eso, es evidente que los preadolescentes son grandes amantes de la moda como su mamá.

Flor de la V, Isabella Goycochea, Paul Goycochea
Flor de la V y sus hijos.

Flor de la V y su familia fueron a merendar al restaurante de un lujoso hotel de Buenos Aires. Para ello, tanto ella como sus hijos eligieron outfits súper trendy. Los tres se inclinaron por pantalón de jean. La conductora e Isabella lo combinaron con camisa de jean y tapado color beige. Por su parte, Paul, lució un saco negro con chalina del mismo tono que el tapado de las chicas. Los niños usaron zapatillas y la mamá stilettos. Y, para complementar el look, el trío llevó lentes de sol. Una clase de moda, sin dudas.

Flor de la V, Isabella Goycochea, Paul Goycochea
Isabella Goycochea.

Flor de la V hizo una desgarradora reflexión

Flor de la V hizo una desgarradora reflexión en su paso por LAM hace unos años, donde además reconoció ser una privilegiada por haber sido elegida y aceptada en el medio artístico.

La humorista y conductora reconoció que el inicio de su carrera fue difícil: "Siento que soy una afortunada por estar en este medio, haciendo lo que me gusta. Hay muchas chicas trans que sufren humillaciones a diario", dijo y agregó: "Si no hubiera sido famosa, quizás ya estaría muerta".

Flor de la V, Isabella Goycochea, Paul Goycochea
Paul Goycochea.

"Las chicas trans son agredidas, apedreadas, violadas, humilladas... todo esto está como naturalizado. Para la gran mayoría, el primer acercamiento laboral es la prostitución. Esto se da por necesidad, porque quieren trabajar y no consiguen nada", explicó Flor.

Flor de la V siente que todavía queda mucho por hacer y que se debe seguir trabajando por la integración y la no discriminación. En ese sentido aseguró que "No está todo resuelto".

Galería de imágenes