Wanda Nara regresó al país para pasar las Fiestas y vacaciones en el país y tuvo un especial recibimiento de su círculo más íntimo.
La empresaria fue sorprendida por su hermana Zaira Nara con una íntima y lujosa fiesta sorpresa en un reconocido bar porteño donde hicieron emocionar hasta las lágrimas a la esposa de Mauro Icardi.
En la celebración, que se realizó con el motivo de su cumpleaños el 10 de diciembre, Wanda Nara lució un elegante outfit con un saco gris ceñido a la cintura. "Mi morocha favorita y mi cumple Sorpresa en Baires", escribió en su feed donde mostró algunas fotos inéditas.
En su llegada a Argentina, Wanda Nara se mostró dispuesta a hablar con la prensa y responder todas las preguntas, incluso sobre la China Suárez. "Ahora la voy a ir a buscar", dijo con ironía sobre su nueva "enemiga".
Luego, cuando le preguntaron si recibía mensajes de hombres casados disparó: “No, yo no le escribo a casados ni respondo. Estoy casada, tengo una familia”.
Los motivos por los que Mauro Icardi no viajó al país con Wanda Nara
En medio del escándalo, la ausencia de Mauro Icardi en el viaje de Wanda Nara al país llamó la atención. Sin embargo, la diosa se encargó de aclarar por qué no vino.
"Mauro va a venir por supuesto. Cuando lo liberen del club más o menos para el 22 o 23 vendrá a reunirse con la familia y pasaremos las fiestas todos juntos. Yo estoy muy bien. Esta todo bien chicos", afirmó la empresaria.
Luego le preguntaron su hizo terapia con sus hijos debido al wandagate. "No de ninguna manera hicimos terapia. Ellos saben que su papá es futbolista y que puede recibir los mensajes que recibió", disparó.