jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 17:56

Así fue la noche de teatro que Mirtha Legrand disfrutó en Buenos Aires

La icónica conductora de El Trece disfrutó de una velada en la calle Corrientes, donde asistió a la comedia teatral Tom, Dick & Harry, protagonizada por Mariano Martínez y dirigida por Nicolás Cabré.

De cara a su tan esperado regreso a la televisión, probablemente en abril de este año, Mirtha Legrand sigue cumpliendo con su tradición de apoyar el teatro local de la temporada y, esta vez, aprovechó para ver Tom, Dick & Harry, en el multiteatro Comafi.

La obra está dirigida por Nicolás Cabré y cuenta con las actuaciones de Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo y María Valenzuela. Se trata de una disparatada comedia sobre tres hermanos, en la que uno de ellos quiere adoptar un bebé con su esposa, y los otros dos intentan dar una buena impresión ante la mujer de la agencia de adopciones, fracasando completamente.

La conductora asistió al teatro acompañada de amigos, a tan solo días de cumplir sus 96 años. Lució un tailleur negro y guantes, y se la notó disfrutando de la función.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Una vez finalizada la obra, Mirtha Legrand subió al escenario para felicitar al elenco y admitió que se rio durante toda la función, una de las promesas de la producción. Además, Mariano Martínez, el director, le entregó un ramo de flores como muestra de agradecimiento por su apoyo.

En su salida del teatro, la Chiqui se mostró muy amigable con la prensa y dio algunas entrevistas. Con una multitud esperándola en las afueras del establecimiento, Mirtha fue escoltada hasta su auto, saludando a los seguidores que se acercaron a mostrarle cariño.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Adrián Suar habló sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Frente al mal desempeño de El Trece en comparación a su principal competidor, Telefe, el canal de Adrián Suar está ideando maneras para retomar sus niveles de audiencia habituales.

Es por eso que el regreso del programa de Mirtha Legrand a la pantalla es de las principales promesas que el canal del sol tiene para este 2023.

Adrián Suar reveló cuándo volverá Mirtha Legrand a la TV:
Mirtha Legrand.

En diálogo con Socios Del Espectáculo, el productor habló sobre sus deseos de volver a ver a la Chiqui en su tradicional ciclo. “Espero que se quede en El Trece. Estuvimos reunidos, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa…”, confesó Suar. Además, reveló el posible horario en el que la conductora estaría al aire: “Yo creo que Mirtha va a estar los sábados. Espero que su regreso sea a fines de marzo, principios de abril, o el 20 de abril, ahí está”.

H.O

En esta Nota