sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2023 17:17

Descubrieron a Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en plena mañana porteña

Desde Gossipeame compartieron imágenes de la ex pareja.

Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una relación cordial y lograron forjar una nutrida amistad.

Por el bienestar de sus tres hijos en común, la ex pareja logró ensamblar los clanes y comparten reuniones y encuentros familiares. Tan es así que en Gossipeame difundieron una imagen de Pampita y Benjamín Vicuña juntos. 

 Pampita y Benjamín Vicuña
 Pampita y Benjamín Vicuña

"Pampita y Vicuña caminando el jueves pasado por Figueroa Alcorta tipo 10 am, seguro volviendo de alguna reunión o acto del colegio de los hijos", difundió Pochi, de Gossipeame. 

Le revisaron el celular a Pampita: su última búsqueda estuvo relacionada a Benjamín Vicuña

La edición del viernes de  "Bailando por un Sueño" se llenó de sorpresas cuando Coti Romero y Cris Vanadía se preparaban para deslumbrar con su salsa de tres. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la destreza de los bailarines, sino la revelación de secretos íntimos por parte de Pampita.

Antes de su actuación, Cris Vanadia intentó hacer que Marcelo Tinelli mostrara su teléfono, pero el conductor se negó. Ante esta negativa, decidieron dirigirse al jurado, y fue Pampita quien no dudó en compartir algunos detalles de sus últimas búsquedas en Google.

"Pampita nos dio sus últimas búsquedas de Google. Azul, amarillo, bebé colores...", comenzó a detallar Vanadia. La modelo explicó que estas búsquedas eran para un video de su hija Anita. La sorpresa surgió cuando Cris preguntó si podía seguir leyendo, y Pampita, sin dudar, le dio permiso.

La revelación más impactante fue la fecha relacionada con el escándalo de la motorhome entre Benjamín Vicuña y La China Suárez. Tinelli, visiblemente sorprendido, preguntó si esto era verdad. Pampita, con total naturalidad, explicó que ella había reemplazado a Moria Casan cuando estuvo presa en Paraguay, y que esa fue la misma fecha del escandaloso episodio.

 

En esta Nota