Desde su llegada a Buenos Aires, la China Suárez aprovechó a disfrutar de la noche porteña y reencontrarse con sus amigos.
En medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz de 29 años se mostró relajada y súper feliz por su vuelta alejada de cualquier polémica.
Tan es así que la ex de Benjamín Vicuña fue descubierta en la noche porteña con Santi Maratea, el influencer del momento. Desde la página Chusmeteando, se pueden ver las imágenes en la que los jóvenes están fumando en la vereda de un reconocido bar con otro grupo de amigos.
Para sumar más información, la "angelita" Maite Peñoñori confirmó que la parejita fue vista en ese mismo lugar el sábado por la noche.
Al parecer, la China Suárez y Santi Maratea tienen una estrecha amistad que generó rumores.
¿Nace un nuevo amor?
Las imágenes de la China Suárez con su nuevo romance en un boliche
Pero mientras la China Suárez se dedica a vivir a full de su soltería, aparecen más rumores que la involucran a nuevos romances. Esta vez, se trata del empresario español Armando Mena Navareño.
"La vieron a los besos en el boliche", comentó la "angelita" Maite Peñoñori, quien mostró la primera foto de la actriz con el galán. "En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos", agregó al respecto.
"Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", aclaró Maite para luego mostrar la foto y detallarla: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".
AM