miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 13:47

La China Suárez, in fraganti con su nuevo enamorado en un boliche

La actriz fue captada junto al empresario español

Desde hace un tiempo a esta parte y en medio del escándalo de la China Suárez con el Wandagate, se viene rumoreando que la actriz estaría viviendo un romance con un empresario español.

En medio del ida y vuelta que tiene con este hombre a través de las redes social, este lunes en "Los ángeles de la mañana", Maite Peñoñori confirmó las versiones de que Suárez está manteniendo un vínculo con Armando Mena Navareño.

China Suárez y los guiños en redes con su nuevo enamorado

A tres meses de separarse de Benjamín Vicuña, la China habría comenzado una nueva historia y como prueba de eso la panelista de LAM mostró la primera foto de la actriz con el empresario.

"La vieron a los besos en el boliche", comentó la "angelita". "En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos", agregó al respecto.
 

La China Suárez, in fraganti con su nuevo enamorado en un boliche

"Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", aclaró Maite para luego mostrar la foto y detallarla: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó la panelista.

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña

De regreso a la Argentina, la China Suárez estuvo el fin de semana reunida con su grupo de amigos más queridos y en ese momento habría dejado de seguir a Vicuña en Instagram, un gesto que en estos tiempos es tomado como signo de cómo se encuentran las relaciones.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, dijo Rofriho Lussich, quien dio a conocer la novedad a través de "Los escandalones".

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña


VO

En esta Nota