viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 06:49

El terrible descargo de Jimena Barón tras el ataque sufrido al salir de América

La actriz estuvo en "Noche Al Dente" y al salir fue increpada por movileros que, según dice, la agredieron a ella y a una persona que la acompañaba.

Jimena Barón pasó por Noche Al Dente el pasado jueves 18 de mayo y luego de ser entrevistada por Fernando Dente salió del canal América con dirección a su casa. En una lamentable y repudiable situación, la cantante y una persona que trabaja con ella, Mili, fueron víctimas de un ataque al salir de allí.

La reconocida actriz y cantante no tardó en utilizar sus redes sociales para realizar un enérgico descargo y denunciar el incidente, al tiempo que expresó su indignación con lo ocurrido.

Jimena Barón y Fer Dente
Jimena Barón y Fer Dente

Qué dijo Jimena Barón tras ser agredida al salir de América

El episodio ocurrió cuando ambas se dirigían hacia el automóvil en el que se iban a volver a sus domicilios. El mismo era conducido por un chofer de Cabify. Al salir de América se encontraron con noteros que quisieron hacerle preguntas y como ella alegó que necesitaba irse rápido porque su hijo estaba despierto esperándola resultó agredida por los movileros quienes le dijeron frases como "ahhh si hablamos de tu música te quedas seguro". 

Además, Mili recibió un codazo y el auto en el que viajaban recibió numerosos golpes por lo cual el conductor tuvo que volver al canal luego de dejar a Jimena en su domicilio para realizar la denuncia correspondiente.

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió su indignación y frustración frente a esta triste realidad, asegurando que no se dejará callar y que luchará por la justicia. Con valentía, expresó: "Esto lo cuento porque amarga una noche que estaba buenísima. Yo freno siempre pero esta vez realmente tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo y mañana vaya más o menos con unas horas de sueño al colegio".

En esa misma línea agregó "Luego de eso empezó la locura total. de repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili que labura conmigo le pegaron un codazo en la costilla".

Además, la reconocida cantante declaró "Uno va a programas como el de Fer Dente porque busca lugares en los que no te maltraten. Hoy fuimos dos minas a las que...a Mili le pegaron un codazo y a mi me recontra forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas. Una locura. Fue espantoso lo que pasó".

Para cerrar su descargo, Jimena Barón dijo "Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo. Les chupa un huevo. Estoy harta". Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes se solidarizaron con ella y Mili en este difícil momento.

En esta Nota