jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 18:28

Sarah Burlando estrenó el regalo que le hizo Dalma Maradona cuando estaba internada

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando comenzó a usar el especial obsequio que la hija de Diego Maradona le preparó con sus propias manos.

Barby Franco mostró en sus Historias de Instagram a Fernando Burlando con su hija Sarah Burlando a upa y contó que la beba estaba usando un regalo que le hizo Dalma Maradona.

Se trata de un portachupete que preparó la actriz con sus propias manos en marzo, cuando la pequeña estaba internada a causa de una infección urinaria.

Dalma Maradona
El portachupete personalizado que le hizo Dalma Maradona a Sarah Burlando.

Sarah Burlando con el portachupete personalizado

"Ay, alguien es muy feliz. Miren el regalo que recibió Saritah de parte de nuestra gran amiga Dalmita Maradona", comenzó diciendo Barby Franco. "Gracias Dalma", agregó junto a Fernando Burlando. 

Sarah Burlando, Barby Franco, Fernando Burlando y Dalma Maradona
El portachupete personalizado que le hizo Dalma Maradona a Sarah Burlando.

Por su parte, Dalma Maradona, compartió la Historia de Instagram y escribió: "Hecho por mí con todo el amor para esa bebota hermosa". Y Barby Franco le respondió: "Te amamos tía".

Sarah Burlando, Barby Franco, Fernando Burlando, Dalma Maradona
El portachupete personalizado que le hizo Dalma Maradona a Sarah Burlando.

Barby Franco habló de la bacteria que contrajo Sarah

Cuando Barby Franco pudo volver a su casa con Sarah Burlando tras días de angustia y preocupación, entabló una charla con sus seguidores, y contó todos los detalles sobre el mal momento de salud que vivió con su beba de entonces tres meses.

"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli", remarcó y sumó: "No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve".