Desde hace varios meses Diego Torres estaba esperando reencontrarse con su público y presentarles su nuevo disco “Atlántico a pie”. Debido a las localidades agotadas, el artista tuvo que sumar nuevos shows a su agenda, pero en las últimas horas utilizó su cuenta de Instagram para compartir el verdadero motivo por el cual debe posponer sus presentaciones.
“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia” comenzó diciendo Diego en sus redes sociales, y agregó: “El show del jueves 19 de mayo pasa al miércoles 25 de mayo; el del viernes 20 de mayo pasa al domingo 29 de mayo; y el del sábado 21 de mayo pasa al sábado 28 de mayo”.
“Estoy con Covid y por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana” agregó el intérprete de Color Esperanza.
“Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!” concluyó.
El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres:
Sin referirse al tema, Débora Bello deja pistas de su estado, tras su separación de Diego Torres, en redes; donde comparte reflexiones y fotos con las que busca transitar de la mejor manera el doloroso momento que vive. Instalada en Miami con su hija Nina, la modelo compartió su último tatuaje, uno que lleva un fuerte significado consigo.
“RESILIENCIA - RESILIENCE... Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del Universo", escribió junto a una imagen de su nuevo tatuaje.
“No sos de hierro pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”, agregó sobre el “Resilience” que hoy lleva marcado en su piel.
Débora Bello y Diego Torres confirmaron su separación a fines del año pasado tras 17 años juntos y una hija en común: Nina de ocho años. Mientras madre e hija permanecen en Miami, el cantante viaja por Latinoamérica con su música y en busca de un lugar donde refugiarse de la dolorosa ruptura.
FF