Esta noche estrellas del cine mundial se concentraron en el Grand Théâtre Lumière para celebrar la gala de la 76ª edición del festival de cine francés en Cannes. Entre las celebridades internacionales que sorprendieron en su paso por la red carpet fue Carys Zeta Douglas, la hija menor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
La hija menor del matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas dejó sin aliento a la prensa al desfilar sobre la alfombra roja del Festival de Cannes con un elegante vestido de encajes y transparencias.
Carys y sus padres sonrieron para la prensa, se tomaron fotos familiares, e individuales que, ya le dan la vuelta al mundo y dan cuenta de lo grande que está hoy Carys Zeta Douglas.
Madre e hija eligieron vestidos de alta costura de la casa de modas Elie Saab. Carys Zeta Douglas deslumbró con su elegante vestido blanco y Catherine Zeta-Jones lo hizo con su vestido rojo de escote en V con capa de tul de Alta Costura de la colección primavera 2022.
A qué se dedica Carys Zeta Douglas
Carys Zeta Douglas, la deslumbrante hija de dos leyendas de Hollywood, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, está siguiendo los pasos de sus icónicos padres y forjando su propio camino en el mundo del espectáculo. A sus jóvenes 20 años, Carys ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria de la moda y el entretenimiento.
Aunque heredó la belleza innegable y el carisma de sus famosos progenitores, Carys Zeta Douglas ha sabido diferenciarse y encontrar su propia voz. En lugar de seguir los pasos de sus padres en la actuación, esta talentosa joven ha optado por centrarse en su verdadera pasión: la moda.
Carys ha cautivado a la industria de la moda con su estilo único y su innegable sentido del glamour. Sus apariciones en eventos de alta sociedad y alfombras rojas han dejado a todos boquiabiertos, convirtiéndola en una auténtica "it girl" del mundo de la moda. Con su elegancia innata y su habilidad para combinar tendencias actuales con clásicos atemporales, Carys se ha convertido en una inspiración para muchos jóvenes amantes de la moda.
Pero Carys no solo es un rostro bonito. Además de su pasión por la moda, esta joven prodigio también está interesada en el mundo empresarial. Ha sido vista asistiendo a conferencias y eventos relacionados con emprendimiento y gestión empresarial, lo que indica que tiene la ambición de lanzar su propia marca de moda en el futuro.
Con su innegable talento, belleza y determinación, Carys Zeta Douglas está dejando su huella en la industria del entretenimiento y la moda. Sin duda, podemos esperar grandes cosas de esta joven promesa, quien con cada paso que da, nos recuerda que el apellido Douglas tiene un legado imparable.
S.A.