martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 21:37

Así pasó su cumpleaños Pico Mónaco junto a Diana Arnopoulos y su hijo Noah

El extenista celebró sus 39 años en familia.

Pico Mónaco festejó su cumpleaños junto a Diana Arnopoulos y su hijo Noah. Fue la modelo quien publicó las imágenes en sus Historias de Instagram y mostró una parte de la celebración en familia. 

Pico Mónaco, Diana Arnopoulos y Noah
Así pasó su cumpleaños Pico Mónaco junto a Diana Arnopoulos y su hijo Noah.

En las fotos que subió Diana Arnopoulos se pudo veía a la pareja con una gran torta rectangular en la mano y dándose un romántico beso. "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo con todo mi corazón", escribió la modelo. Luego, en una imagen de los dos con su hijo, Noah, señaló: "El mejor padre y esposo del mundo".

Para su día tan especial, Pico Mónaco lució una bermuda negra con una chomba roja. Su mujer, muy cool, llevó jean de tiro alto con un corset blanco de escote corazón y breteles anchos. Lo combinó con un cinto del mismo color. 

Así fue el cumpleaños de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
El cumpleaños de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

El cumpleaños de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

En enero pasado, Noah cumplió su primer añito y tuvo un festejo muy especial. 

La modelo francesa compartió imágenes del bebé, quien celebró este momento en Argentina junto a sus seres queridos. En las fotos, el niño se ve radiante y disfrutando del pelotero y el inflable que prepararon para este día.

Así fue el cumpleaños de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
El cumpleaños de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

"Feliz cumple pequeño ángel. Siempre sonriendo y disfrutando. Sos una gran bendición en nuestras vidas", expresó la esposa de Pico Mónaco en el post. 

La publicación generó una serie de comentarios de los amigos famosos de Pico Mónaco como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que dedicaron tiernos mensajes  a Noah. "Feliz cumpleaños al más lindo del mundo", dijo la cantante y el futbolista agregó: " Feliz cumple, tanque".