sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-08-2021 14:52

Así quedó la casa de Jorge Rial después del incendio

En Los Ángeles de la Mañana compartieron más detalles del siniestro en la residencia del periodista. Galería de fotos

Jorge Rial informó esta mañana que sufrió un incendio en un sector de su casa de Belgrano. Mediante redes sociales, el periodista contó detalles del siniestro que sucedió en la cocina.

"A la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente,  quedó Inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó mediante Instagram. 

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", agregó Jorge Rial. 

Jorge Rial:
Jorge Rial contó detalles del incendio en redes sociales. 

 

Tras dar esta información, en LAM mostraron imágenes de cómo quedó esa parte de la casa. "Esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada", contaron en el programa de Ángel de Brito. 

Luego agregaron más información: "La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte", contaron desde el móvil. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios