miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2021 16:04

Así reaccionó Pampita tras los likes de Nicole Neumann a su hija Ana

La conductora de Pampita Online opinó del gesto que tuvo la rubia, con quien estuvo enfrentada por años. Galería de fotosGalería de fotos

Dejando atrás los tiempos de peleas y diferencias que enfrentaron a Pampita y Nicole Neumann en el pasado, hoy las top models viven una etapa de cariño y los likes que cruzan en Instagram, son una muestra de eso.

La semana pasada, Nicole no dudo en ponerle "me gusta" a una producción de fotos de Ana, la beba recién nacida de Pampita y Roberto García Moritán. En "Pampita Online", Gabriel Oliveri le preguntó a Carolina por el guiño buena onda de Nuemann y ella respondió en la misma sintonía.

"Ay yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas. Estamos en un etapa de mucho amor y paz. Ninguna quiere tener problemas ni mochilas, ni cruces del pasado", dijo Pampita. "La nena más linda del mundo tiene una nueva tía. @Nikitaneumannoficial la llenó de caritas, corazones ", le dijo Oliveri, mientras en pantalla se veía el comentario de Nicole en la foto de Ana.

Finalmente Carolina opinó del noviazgo de Nicole con Juan Manuel Urcera: "Este romance sigue viento en popa y me alegra". "Está muy linda. Me alegra que esté contenta y que este romance sigue viento en popa. ¡Que viva el amor y los enamorados!", dijo la conductora.

Las mejores fotos de Ana, la hija de Pampita, a dos semanas de su nacimiento
Así reaccionó Pampita tras los likes de Nicole Neumann a su hija Ana.

El llamativo gesto 'buena onda' de Nicole Neumann con Pampita

Las diferencias entre Pampita y Nicole Neumann siempre fueron motivo de noticia. Sin embargo, hoy tenemos que hablar de un acercamiento, tras el nacimiento de Ana García Moritán. Las tops se dejan ver cómplices, con pequeños guiños en sus redes sociales. 

Esta buena onda comenzó cuando Pampita fue compartiendo algunas imágenes de su bebita y entre los miles de 'likes' que recibió, hubo algunos de Nicole. También Juariu, destacó la existencia de algunos comentarios conciliadores entre ambas modelos.  

El más evidente fue cuando Nicole le firmó tres amorosos emojis en una secuencia de fotos de la beba, para una producción de CARAS. 

Hace algunos días, Carolina también tuvo un guiño para con su colega al opinar sobre su relación con Juan Manuel Urcera. Dijo que la veía contenta y que se alegraba por ella, además resaltar su belleza.

FL

LP

Galería de imágenes
En esta Nota