jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 16:47

Así fue el reencuentro de los ex Gran Hermano en la foto del Bailando 2023

Los hermanitos se reunieron para la primera imagen del reality.

Los ex participantes de Gran Hermano 2022 tiene una importante presencia en la nueva edición del Bailando 2023 y, a pesar de su contrato con Telefe, decidieron mudarse de emisora para esta gran oportunidad.

Tomás Holder, Romina Uhrig, Coti Romero, Alexis El Cone Quiroga  y Juliana Díaz son los participantes confirmados para esta renovación del Bailando 2023 en el que Marcelo Tinelli decidió incluir a los ya históricos integrantes del ciclo y a las nuevas generaciones.

Los looks de la foto del Bailando 2023
Tomás Holder en la foto del Bailando. 

Además de estos personajes , Marcelo Tinelli eligió a 28 parejas para este Bailando 2023 que están integrados por Flor Vigna, Camila Homs, El Tirri, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Juli Castro, Coti Romero, Alexis “El conejo” Quiroga, Romina Uhrig, Juliana Díaz, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez,  Lola Latorre, Martu Morales y Martín Salwe, Ian Hachman y Arna, Andrés Nara y Alicia Barbasola, Lourdes Sánchez, Coki Ramirez, Romina Malaspina, Tomás Holder, Eva Bargiela, Guido Záffora y Noelia Pompa. 

Los looks de las fotos del Bailando 2023
El Cone y todo su equipo en la foto del Bailando. 

El encuentro entre los ex Gran Hermano 

Tomás Holder fue uno de los primeros en llegar a la foto oficial del Bailando y desfiló en la alfombra roja de LAM, que hizo una cobertura exclusiva.

Luego, fue Coti Romero quien también pisó la alfombra roja y quien deslumbró con un look de transparencias que cautivó a todos. 

Los looks de la foto oficial del Bailando 2023
Coti Romero. 

La ex Gran Hermano habló en exclusivo con CARAS por su cruce en la pista con Alexis el Cone Quiroga y sobre el final de su relación. 

"Es algo que va a tener que pasar, pero no tengo problemas con eso. Estoy mucho mejor y los dos terminamos en buena forma, en buenos términos", aclaró. 

Juliana Díaz, quien luchó para formar parte del certamen, lució un elegante vestido bordó y llegó acompañada de su partenaire. 

Maxi de la Cruz y Juliana Díaz
Juliana Díaz. 

El momento más picante de los ex Gran Hermano: el cruce entre Romina y Coti 

Hacia el final del encuentro, Romina Uhrig y Coti mantuvieron un cruce que se amplió en LAM. La ex diputada se refirió a este encuentro con su ex compañera y fue picante. 

“No ha arrancado el Bailando y ya arrancó a pelear y a mentir. La más mentirosa de todas. Porque yo no le creo nada de lo que dice”, disparó Romina y siguió:  “Lo que acaba de hacer no me parece que sea necesario. ¡No me parece!”. 

 

En esta Nota