sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 23:57

Yeyo De Gregorio habló por primera vez de su reconciliación con Nico Vázquez

El actor contó los detalles en la pista del Bailando 2023, luego de haber ido a ver a su colega al teatro.

Yeyo de Gregorio sorprendió el fin de semana en las redes cuando mostró que había ido a ver a Nico Vázquez a una función de Tootsie. Los actores tuvieron un fuerte cruce años atrás pero todo quedó en el pasado y solucionaron sus diferencias.

Yeyo de Gregorio y Nicolás Vázquez trabajaron juntos en distintas producciones en la televisión y formaron amistad. Un teléfono descompuesto entre ambos hizo que la amistad tomara distancia por lo que ambos estuvieron peleados.

Yeyo De Gregorio y Nico Vázquez
Yeyo De Gregorio y Nico Vázquez 

El fin de semana, Yeyo de Gregorio estuvo en el teatro viendo Tootsie, la obra que protagoniza Nico Vázquez. Desde la butaca, el actor compartió una foto donde arrobó al actor y escribió: "A veces sólo se necesita tiempo... tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas que realmente importan. Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural increíble".

Yeyo de Gregorio y su reencuentro con Nicolás Vázquez

En la pista del Bailando 2023, Yeyo de Gregorio habló de su reencuentro con Nicolás Vázquez. Marcelo Tinelli le preguntó por la amistad. “Se amigó con Nico Vázquez, se los quiere a los dos, ¿Qué pasó?”, preguntó el conductor.

“Es un tema viejo, pasó en el 2018. Nos amigamos hace un tiempo pero no iba a salir con un cartel que diga me amigué con Nico Vázquez”, luego, agregó: “Lo fui a ver la teatro, subí una historia y se armó un revuelo, pero nada, está todo bien”, cerró Yeyo de Gregorio.

J.M