viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 09:11

"Bake Off Argentina": Paula no pudo con el desafío y fue eliminada

La pastelera se convirtió en la última expulsada de los domingos. Ahora habrá un eliminado por desafío. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Paternoster se convirtió en la nueva elimina de "Bake Off Argentina" luego de no llenar las expectativas del jurado en el programa del domingo.

"Para la prueba de hoy van a tener que elaborar con forma geométrica, de por lo menos dos pisos, con diferentes formas, y que estén encastradas una encima de la otra. Tendrá que tener dos masas distintas, dos rellenos distintos y, por lo menos, una cobertura", explicó Paula Chaves sobre el desafío que tenían que completar los concursantes.
 

Bake off

Tras la degustación por parte del jurado y luego de haber elegido a Hernán como pastelero estrella, Emiliano, Paula y Gisela fueron los participantes con el peor desempeño de la gala.
 

Bake off

Luego de deliberar, el jurado integrado por Pamela Villar ,Damián Betular y Dolli Irigoyen finalmente decidieron que Paula debía abandonar el programa. "Bake Off Argentina me dejó recetas, masterclass, personas hermosas y enseñanzas de mi misma", dijo con emoción la participante antes de abandonar el show.
 

Bake off

VO

Galería de imágenes
En esta Nota