sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 10:00

Elecciones 2023: El look "Fuera malas vibras" de Malena Galmarini para ir a votar

La esposa de Sergio Massa y Presidenta de AySA ejerció su deber cívico y marcó tendencia.

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y Presidenta de AySA, tomó por sorpresa a todos con su look para ir a votar en el Balotaje del 2023.

Mientras que su esposo votó cerca del mediodía, ella eligió hacerlo entrada la tarde y durante su ejercicio del voto, destacó por su naturalidad y encanto. En un ambiente relajado, interactuó con sonrisas para todos, desde las autoridades de mesa hasta los presentes, resplandeciendo con su simpatía.

La madre de Milagros y Tomás optó por un estilo casual, reflejando su autenticidad mientras afrontaba esta jornada electoral. Inmersa en la esfera política junto a su familia, esperan con emoción los momentos cruciales que se avecinan en esta trascendental fecha.

El look de Malena Galmarini para votar en el Balotaje del 2023

Malena Galmarini sorprendió a muchos al ejercer su voto luciendo una remera con el diseño del "ojo turco", también conocido como "ojo azul" o "ojo de Horus". Este amuleto de origen turco ha sido utilizado a lo largo de los siglos como un poderoso símbolo de protección y buena suerte.

MALENA GALMARINI
Malena Galmarini

El ojo turco es reconocido por su forma peculiar, que se asemeja a un ojo estilizado y a menudo se presenta en tonos azules y blancos. Se cree que este amuleto tiene la capacidad de proteger contra las energías negativas y brindar seguridad a quienes lo llevan consigo.

La elección de Malena Galmarini de incorporar este símbolo en su atuendo para votar puede interpretarse de diversas maneras, desde un gesto personal de creencias hasta una expresión de confianza y positividad en un momento significativo como el ejercicio del derecho al voto en este Balotaje 2023.