viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2021 18:03

Barbie Vélez reveló cómo siguen sus planes de casamiento a pesar del coronavirus

La actriz continúa con los preparativos de la boda que tendrá con su pareja Lucas Rodríguez.

Desde las paradisíacas playas de México, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se comprometieron para casarse. La pareja hizo un viaje familiar en donde el joven le hizo a la actriz la gran pregunta.
 

Tras el emocionante momento y en medio de la pandemia mundial, Vélez habló sobre cómo planifica su casamiento teniendo en cuenta la difícil situación sanitaria.

"Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", aclaró la hija de Nazarena Vélez en Instagram, remarcando que festejarán con protocolos

"Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso", remarcó Barbie.

"De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

Barbie Vélez adelantó detalles de su boda con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez adelantó algunos detalles de su boda con Lucas Rodríguez. La actriz de 26 años mostró cómo estará ambientado decorado el salón de su fiesta de casamiento soñada. 

"Hermoso y emocionante día. Ya empezamos con toda la organización del casamiento. Cada vez falta menos!!!!!! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy!", expresó la celebridad argentina en sus redes. 

Luego, la hija de Nazarena Vélez continuó: "Fuimos a ver nuestro salón armado ambientado (igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir qué es lo que más nos gusta). No pudimos haber elegido mejor". 

En esta Nota