martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 15:00

Barby Franco lanzó una oferta laboral para encontrar empleada doméstica y publicó los requisitos

La modelo busca a alguien que le dé una mano en el cuidado del hogar que comparte con Fernando y Sarah Burlando.

Barby Franco  decidió solidarizarse con la crisis que está atravesando el país y subió a sus historias de Instagram una particular oferta de trabajo para sus más de 2 millones de seguidores. 

Barby Franco
La primera historia de Barby Franco.

En su cuenta oficial, Barby escribió: "Busco empleada doméstica en Buenos Aires, por favor escríbanme por mensaje directo. Gracias". Pero eso no fue todo, ya que la mamá de Sarah Burlando también reveló los estrictos requisitos para conseguir el trabajo.

Barby Franco
La segunda historia de Barby Franco.

Con una imagen de un atardecer, Barby Franco compartió en su Instagram: "Con experiencia y referencia. Manden sus CV por mensaje directo. ¡Gracias!". La creadora de contenido recibirá cientos de curriculums y terminará eligiendo a una persona que la ayude en el cuidado del hogar que comparte con Fernando y Sarah Burlando.

Los videos que compartió Barby Franco luego de buscar una empleada doméstica

La creadora de contenido suele ser muy activa en sus redes sociales, y una de sus personas favoritas para subir tanto videos como imágenes es la pequeña hija que tuvo junto a Fernando Burlando, Sarah Burlando.

Este viernes 26 de enero, Barby Franco compartió varios enternecedores momentos que vivió junto a su beba mientras disfrutaban de su almuerzo juntas. En todos los videos se veía a la pequeña jugando en su sillita mientras disfrutaba de la compañía de su madre.

J.C.C

En esta Nota