jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2021 14:10

Barby Franco contó cuál fue la reacción de Pampita por la paternidad de Pico Mónaco

La panelista reveló en LAM si hablaron del embarazo de Diana Arnopoulos. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco fue una de las "angelitas" invitadas del programa del viernes de LAM. La panelista de Pampita Online se sometió también a las preguntas de Ángel de Brito que, siempre punzante, le preguntó por la reacción de Pampita cuando se enteró de la paternidad de su ex, Pico Mónaco. 

"No hablamos del tema. Ella no lo registra", reveló Barby Franco evadiendo el tema. 

Fue De Brito quien esta semana confirmó la noticia de que Diana Arnopoulos sería mamá. Luego, fue el mismo Pico quien compartió una foto con un tierno mensaje para su esposa confirmando la buena nueva. "Me explota el corazón de amor", dijo el ex tenista junto a las imágenes de la ecografía de su bebé. 

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras la noticia de su embarazo:
El mensaje de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo. 

El filoso comentario de Carlos Monti sobre Pico Mónaco y Pampita 

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti se refirió a este especial momento de Pico Mónaco y lo comparó con Pampita, a punto de dar a luz.

"Ellos viven en Miami. Juan es un hombre muy familiero y está más que feliz", dijo el Pollo Álvarez, conductor del ciclo.  "Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", interrumpió Carlos Monti.

Luego, el conductor siguió con su información y anunció cuándo nacerá el bebé de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos. "Pico puso una agencia deportiva, que tiene muchos eventos y hace el seguimiento de muchos jugadores. Pero lo que Juan me dice es: 'Estamos muy felices con Diana y esperamos, por suerte, este bebé para fin de año'", contó. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota