miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 10:21

Barby Franco habló de la bacteria que contrajo, Sarah: "Sigue con medicación pero en casa"

La pareja de Fernando Burlando contó todos los detalles sobre el mal momento de salud que vivió con su beba de 3 meses.

Hace algunos días, Barby Franco pudo volver a casa con su hijita tras días de angustia y preocupación. Sin embargo, en una charla con sus seguidores, la pareja de Fernando Burlando contó todos los detalles sobre el mal momento de salud que vivió con su beba de 3 meses.

"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli", remarcó y sumó: "No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve". 

Barby Franco habló de la bacteria que contrajo, Sarah:

Es importante resaltar que Sarah obtuvo su alta y pudo volver a casa con mamá y papá, tendrá que continuar con controles y con un tratamiento de antibióticos por algunos días más.

Sarah Burlando recibió el alta médica: "Nos vamos a casa"

Durante los últimos días, los familiares y amigos de Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron pendientes de la evolución de Sarah Burlando que permanecía internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a causa de una infección urinaria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue la mismísima Barby Franco quien compartió un video bailando con Sarah Burlando en brazos mientras caminaba por un pasillo de la clínica para dirigirse a la salida.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo", expresó la influencer que en las imágenes saludaba al personal de limpieza que admiraba con alegría la felicidad de la bebé en brazos de su mamá mientras emprendían el regreso a casa.

Cabe recordar que aunque la niña no estaba en peligro, los médicos creían sumamente necesario que permanezca en observación hasta poder controlar la infección, teniendo en cuenta que la pequeña tenía tan solo dos meses y medio al momento de la internación.

En esta Nota