Barby Franco anunció la llegada de su amada hija Sarah Burlando el 18 de diciembre de 2022 junto a Fernando Burlando, un gran día cuando la Selección Argentina ganaba la Copa Mundial. Toda era alegría, pero luego de unas semanas la bebé sufrió una fuerte infección la cual tuvo que ser internada urgentemente.
Sarah, prácticamente recién nacida, estuvo en observación durante dos semanas en la clínica de Diagnóstico y Tratamiento, junto a ella siempre estuvo Barby, que no se despegó ni un segundo de su amada hija.
Madre e hija recibieron todo el apoyo, amor, cariño de la gente y amigos. Finalmente, Sarah se recuperó y le dieron de alta. Meses después, Barby se animó a hablar cómo transcurrió aquellos días difíciles junto a su pequeña y cómo se encuentra actualmente de salud. En diálogo con la revista GENTE, expresó: ‘’Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internada.’’
Luego, hizo hincapié en la enfermedad que padeció Sarah, aquellas dos semanas: ‘’Los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar”, detalló Barby sobre la recuperación de la beba.
“Ahora está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno proceso todavía, pero la cosa marcha súper bien la verdad”, reveló la mamá de Sarah Burlando sobre el tratamiento que aún debe realizar la bebé.
Barby Franco estuvo presente en el homenaje de Pampita para su hija Blanca Vicuña
Pampita y Barby Franco son grandes amigas, es por ello, que la mamá de Sarah Burlando estuvo en un momento muy importante para la conductora, ya que, hace dos días fue el cumpleaños de Blanquita Vicuña y con motivo de su aniversario le realizó una gran homenaje durante el fin de semana en Don Torcuatto, en dónde hicieron una suelta de globos blancos y un gesto solidario, inaugurando una plaza.
"Feliz Cumple Blanca. Gracias. Sarah", escribió Barby en sus historias de Instagram, acompañada por una tierna postal de ella junto a su pequeña hija Sarah, vestida de blanco junto a un globo del mismo color.
D.M