Barby Silenzi y Ezequiel "El Polaco" están a pocos días de darle la bienvenida a Abril, la primera hija de la pareja. En medio de este especial momento, la bailarina reveló la decisión que tomaron para cuando de a luz a su hija.
“Estamos súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito. Me explota el corazón de felicidad”, comenzó Silenzi en diálogo con Paparazzi.
Luego Barby reveló el tratamiento de células madre que llevarán a cabo con Abril: “Resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”, dijo la bailarina y continuó: “Las células madre tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio", cerró Barby sobre este procedimiento preventivo.
Quién es Bautista, el hermano de Juana Repetto que no la invitó a su casamiento: educación diferente y un sueño que dejó por su familia
El look de Sarah Burlando para recibir el 2026: vestido a juego con su mamá, volados y moños
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Argentina: cuatro plantas, ocho baños y fusión de estilos de la vieja Europa
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial
Scioli furioso con el INDEC por los malos números en Turismo
Pantalones capri y bailarinas: el look clásico old money que revivió en las tendencias de verano
El look de hadas de Anita García Moritán para el Año Nuevo con su papá: brillos, tul y ternura