jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 14:20

Barby Silenzi reveló por qué se enojó con el Polaco: "Me mintió"

Revista Caras Digital se comunicó con la bailarina para conocer los motivos de su publicación.

En las últimas horas, Barby Silenzi compartió una imagen haciendo fuck you y seguido a eso compartió un polémico comunicado. "La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto", expresó la bailarina.

Sin embargo, el Polaco desmintió haber terminado su relación con la madre de su hija, Abril, lo que generó aún más confusión. En "Socios del Espectáculo" revelaron los motivos por los cuales Barby Silenzi estalló de furia en las redes sociales.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
La publicación de Barby Silenzi.

Desde este medio nos comunicamos con la artista para conocer lor verdaderos motivos de su enojo. "Me mintió, me dijo que se iba a grabar un programa de televisión a California pero en realidad se iba a Disney", reveló la artista.

Al ser consultada sobre la situación en la que se encuentran actualmente, Barby sentenció: "En ninguna, él en su viaje y yo en mi trabajo. No hablamos más"

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
El descargo de Barby.

La reacción del Polaco al enterarse de la publicación de Barby Silenzi

Guido Záffora no dudó en comunicarse con el intérprete de "Deja de Llorar" para preguntarle si está separado de Barby Silenzi, pero para sorpresa de muchos, el cantante negó haber terminado su relación con la bailarina.

El periodista insistió y le consultó al Polaco por la publicación que hizo Barby, pero el artista le dijo que no tenía idea a qué se refería y le sugirió que le pregunte directmamente a la madre de sus dos hijas menores los motivos de sus posteos.

Valeria Aquino explicó por qué no tiene buena relación con Barby Silenzi:
El polaco, Barby Silenzi y su hija, Abril.

 

En esta Nota