viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2022 09:34

Bautista Vicuña se despidió de su abuelo con una tierna publicación

El hijo mayor de Benjamín Vicuña le dedicó una postal en las redes a Juan Pablo Vicuña

Durante la jornada del martes 6 de septiembre, Benjamín Vicuña anunció la triste noticia de la partida de su padre. Tras varios días internado y peleando por su vida, Juan Pablo falleció en Chile, país natal del actor.

Como era de esperarse, Bautista Vicuña, hijo mayor del artista, decidió homenajear a su abuelo a través de las redes. Desde su cuenta personal de Instagram, compartió en sus historias una postal de su abuelo junto a Benjamín Vicuña, en la que Juan Pablo está contando algo y el actor lo mira sonriendo.

Bautista Vicuña se despidió de su abuelo con una tierna publicación
La postal que compartió Bautista Vicuña.

"Tata loco", escribió Bautista Vicuña y agregó un emoji de una paloma blanca. Esa fue la sutil manera de recordar a su amado abuelo. Pampita, expareja de Benjamín, se refirió con mucho cariño a su exsuegro y reveló que guarda los mejores recuerdos de toda la familia de Vicuña quienes siempre la recibieron con mucho amor.

La China Suárez le dedicó una emotiva despedida al padre de Benjamín Vicuña:
Juan Pablo Vicuña.

La China Suárez se despidió del padre de Benjamín Vicuña

"Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa", escribió la China Suárez.

"Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre". De esa forma dejó en claro que se va a ocupar de que sus nietos lo recuerden tal como era.

La China Suárez le dedicó una emotiva despedida al padre de Benjamín Vicuña:
La China Suárez con Juan Pablo Vicuña.

 

En esta Nota