jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 17:56

El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar al quirófano nuevamente: “No te tenemos miedo”

La influencer compartió en sus redes todos los detalles de la operación del ojo a la que se tuvo que someter Benjamín, fruto de su relación con el ex rugbier, Javier Ortega Desio.

Fue una mañana muy difícil e inusual para la familia de Belu Lucius y Javier Ortega Desio. Es que su hijo, Benjamín, tuvo que ser operado nuevamente de su ojo, por estrabismo. Si bien puede ser un proceso muy duro, la familia le hizo frente a la situación y todo resultó un éxito.

La influencer y hermana de Emily Lucius compartió en sus redes con lujo de detalles todo el día, desde el viaje en auto al sanatorio, hasta que Benjamín despertó post-operación.

El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar al quirófano nuevamente: “No te tenemos miedo”
El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar al quirófano nuevamente.

Acompañado por Belu y Javier, al hijo de la pareja se lo notó muy seguro y sin preocupaciones por la intervención quirúrgica. Mientras se dirigían a la clínica, Benjamín le hizo un pedido muy peculiar a su papá: “Papá, después de que me cure la doctora, ¿me comprás una medialuna?”. El ex rugbier le respondió con mucho cariño: “Ay, mi amor, más vale que te compro unas cuantas”, pero rápidamente el niño cambió el pedido y pidió una “dona con dulce de leche”, mientras sus papás se reían de la situación.

El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar al quirófano nuevamente: “No te tenemos miedo”
El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar el quirófano nuevamente.

Una vez en el sanatorio, Benjamín entró a la operación junto a su papá. “Así entraron al quirófano recién. No te tenemos miedo”, escribió la influencer, acompañado de una foto de su hijo, a quien apodan “Canelón”, y Javier. En la próxima historia, el niño le dedicó un mensaje a Belu Lucius: “Mamá, te amo mucho. Voy a estar bien, va a salir todo espectacular”. Ante estas tiernas palabras, la mamá de Benjamín confesó estar muy nerviosa, pero muy enternecida con su hijo: “Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo”.

El hijo de Belu Lucius tuvo que entrar al quirófano nuevamente: “No te tenemos miedo”
La influencer compartió todos los detalles del procedimiento de Benjamín.

Luego de un rato, Belu confirmó que la operación fue exitosa y comunicó: “Salió todo bien. Infinidad de gracias a todos por los mensajes”.

La influencer no quiso dejar la oportunidad para concientizar sobre el estrabismo, explicando el motivo de la intervención quirúrgica. “Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor”. A su vez, actualizó sobre el procedimiento de su hijo: “La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos”.

Una vez en su casa y más tranquila, Belu publicó un video en sus redes de lo que fue todo el día y agradeció a sus seguidores por el apoyo de siempre. “Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito”, escribió.

H.O

En esta Nota