viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2022 20:43

Benjamín Vicuña dio la cara y habló del conflicto con la China Suárez: "Ya es una etapa que..."

El actor rompió el silencio en medio de las distintas versiones sobre su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló del supuesto conflicto con la China Suárez que involucra a su mamá, Isabel Luco Morandé.

Desde que se confirmó la separación definitiva de los actores, se dijo que la mujer estaba en desacuerdo con la inversión que hizo su hijo en la casona que actualmente habita la China con sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia. 

Medios chilenos aseguran que Isabel no vio con buenos ojos cómo se dio el desenlace de la pareja y que intervino en las decisiones económicas de Benjamín Vicuña. “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”, dijo el periodista chileno Jordan Ponce. 

 

“El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, agregó su colega Mariela Sotomayor.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la polémica que involucra a su mamá 

Lo cierto es que fue Benjamín Vicuña quien rompió el silencio y se refirió a los diferentes trascendidos. "Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", dijo a Primicias Ya.

"Es triste lo que, a veces, se escucha que dicen. No son noticias, ya es una etapa cerrada", agregó. 

Sobre los rumores de una mala relación con la China Suárez, el actor chileno fue contundente. "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera", disparó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota